Seleccionar página

Sobre nosotros

Inka Roots se creó para producir y comercializar productos obtenidos de nuestra riqueza natural. Comprometidos con nuestro planeta, nos aseguramos que en cada parte de la cadena de producción y distribución se cumplan unos estándares éticos-responsables principalmente con los agricultores y el medio ambiente.

Desde que iniciamos este camino, buscamos día a día
encontrar el equilibrio para entregar la mejor calidad de productos, dar a conocer materias primas de valor nutricional elevado y gran calidad aún desconocidas y a su vez, valorar y reconocer a las comunidades indígenas que son quienes nos brindan dichas materias primas, cultivan, cuidan y cosechan
con responsabilidad y mucho amor.

Dentro de nuestro portfolio encontraréis superalimentos, cosmética, productos de gran calidad y alimentos considerados gourmet

¿Cómo lo hacemos?

Evaluamos Propuestas

Contamos con excelentes aliados estratégicos, agricultores/recolectores profesionales comprometidos con el cuidado de nuestra tierra.
Motivados por descubrir nuevos productos, damos oportunidad a nuevas propuestas y nuevos aliados.

Analizamos Productos.

Nos cercioramos que todas nuestras materias primas cumplan con los requisitos de calidad y certificaciones necesarias para ser comercializados en EU.

Desarrollamos.

Realizamos el envasado y manipulado de los productos propios y de nuestros clientes. Contamos con los mejores especialistas que cuentan con las normas que regula los sistemas de gestión de calidad y la Certificación de Buenas Practicas de Fabricación.

¿Cómo podemos ayudarte?

Realiza todas tus dudas, ¡te responderemos dentro de 24 horas!
¿Eres un distribuidor o tienda y estás interesado en distribuir nuestros productos?
¿Quieres desarrollar productos para tu marca?
comunícate con nosotros al: +34 644 66 34 67

4 + 7 =