EL ORO DE LOS INCAS

SABORES ANCESTRALES

Descubre el aceite de Sacha Inchi

De venta en tiendas especializadas

Despierta el sabor de la naturaleza en tus platos

Semillas procedentes de variedades orgánicas seleccionadas

Extracción garantizada de prensado en frío

Rico en ácidos grasos insaturados y vitaminas A y E

La mayor fuente vegetal de Omega 3

Aceite Gourmet

Superalimento de lujo.  Aceite nutritivo de sabor ligero con matices y aromas de vegetales verdes y nueces. Su uso en frío exalza y potencia el sabor de nuestros platos.

El aceite de Sacha Inchi Virgen Extra, más conocido como aceite de nuez del Inca, es un aceite prensado en frío que se obtiene de las semillas Plukenentia volubilis.

  • omega 3 – 47,2% 48% 48%
  • omega 6 – 37,12 % 38% 38%
  • OMEGA 9 – 8,2 % 9% 9%
  • Antioxidantes 50% 50%
  • vitamina e 40% 40%
  • Vitamina A 30% 30%

SOSTENIBILIDAD Y SOBERANÍA ECONOMÍCA

Creemos que la alimentación del futuro está en los alimentos ancestrales. Por ello, estamos en una constante búsqueda de la revalorización de los súper alimentos, investigando e innovando continuamente para desarrollar nuevos y mejores productos bajo los conceptos de naturalidad, visión positiva y calidad. Fomentando también la soberanía económica de los agricultores locales.

El Maní de los incas

El Sacha Inchi, es una planta planta oleaginosa autóctona de la Amazonía peruana que fue cultivada por los incas, desde hace 3000 a 5000 años. Las semillas del sacha inchi constituye la fuente natural de la mayor calidad de aceite del mundo que supera en calidad a todas las semillas oleaginosas

PROPIEDADES

El Aceite Inka de Sacha Inchi es actualmente la mayor fuente vegetal de omega 3 del planeta. Contiene hasta un 48% de este ácido graso, ausente en la composición del aceite de oliva.

  • El Omega 3 contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.
  • La vitamina E contribuye a la protección celular frente al estrés oxidativo.
  • La vitamina A contribuye al metabolismo del hierro, a la función inmunitaria y al manrtenimiento de la piel, las mucusas y la buena vista.

Beneficios.

Gracias a su composición nutricional de alta calidad el aceite de Sacha Inchi refuerza el sistema inmunologico, equilibra el balance de los lipidos en sangre, ayuda a la renovación celular, mejora la agudeza visual y tiene propiedades antiflamatorias.

usos

Se utiliza principalmente en frío, el aceite de Sacha Inchi es sensible a la cocción debido a su alto nivel de omega 3, Su sabor es perfecto para condimentar ensaladas, verduras, sopas frías y aliño en platos tanto de carnes como pescados.

«Según estudios desarrollados el Aceite de Sacha Inchi, posee una capacidad antioxidante natural que ayuda al correcto balance del organismo permaneciendo joven por más tiempo evitando enfermedades causadas por los radicales libres en el cuerpo».

VENTA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS

Calle José Ortega y Gasset 85. 28006 Madrid

Telf.: 914020363.

Horario: L-V 9:30-20:30 y Sáb 9:30-14:30

Contactanos

Nos encantaría saber de ti. Si tienes preguntas sobre nuestros productos o si estás interesado en nuestra historia..